A llenar la carreta

"Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: "Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?" Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: "Estoy escuchando el ruido de una carreta..." "Eso es" -dijo mi padre- "es una carreta vacía".

Pregunté a mi padre: "¿Cómo sabes que es una carreta vacía si aún no la vemos?" Entonces mi padre respondió:

"Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido.

Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace".

Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando noto a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:

"Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace".

Gente inteligente...

El mejor regalo de navidad

Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre."

El primero dijo, "Yo le construí una mansión." El segundo dijo, "Yo le envié un Mercedes con todo y chofer." El terceró sonrió y dijo, "Yo les gané a los dos. ¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."

Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:

"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día."

"Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán..."

"Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."

El Juez y el ladrón

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:

Hombre, ¿De qué se le acusa?

De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?

Antes que abrieran la tienda.

Icicles...

guarda con el avión!!!

LAS CUATRO ETAPAS DE LA VIDA

1. Cuando crees en Santa Claus.

2. Cuando ya no crees en Santa Claus.

3. Cuando eres Santa Claus.

4. Cuando te pareces a Santa Claus.

Cartita a Papá Noel

Querido Papa Noel:
Como una vez surgieron algunos problemas de interpretación cuando te pedimos "un presidente con cabeza" y nos trajiste a Duhalde, este año te queremos aclarar que:
1-Si te pedimos "un presidente que se meta la argentina en el bolsillo" no nos referimos a Menem;
2-Si te pedimos "alguien con una mirada diferente" no nos referimos a Kirchner;
3-Si pedimos "alguien que le de importancia al peso" no te estamos pidiendo a Lilita Carrio;
4-Si te decimos que queremos a "alguien que tenga una carta en la manga" no te estamos pidiendo a De la Sota;
5-Y si te pedimos a "alguien que se rompa el culo" por nosotros no nos estamos refiriendo a Rodriguez Saa.
Por eso querido Papa Noel, si no tenés a mas nadie a quien traernos, mejor danos un poco mas de huevos para ver si tenemos un poco mas de suerte con los Reyes Magos.
Muchas Gracias.
Todos nosotros

pobre Nemo!

ojo con las divorciadas...

Una mujer recién divorciada, pasó el primer día muy triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.

El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles. Al tercer día se sentó en el suelo del comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de langostinos, un plato de caviar (Erzats, por supuesto...) y una botella de vino blanco frío hasta más no poder. Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, les quitó los tapones de los extremos y dentro les puso las sobras de langostinos y caviar. Luego las colocó de nuevo con sus tapones en los extremos.

Cuando el marido regresó a la casa se mudó con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a oler feo.

Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron chequeados por si hubiera ratones muertos y las alfombras fueron lavadas.

En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de desodorantes de ambientes. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.

Nada funcionó.

Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la mucama renunció.

Finalmente, el ex-marido y la novia tuvieron que irse de allí ya desesperados.

Todavía al mes no habían encontrado a quién venderle la hedionda casa. Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas. Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.

La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. Él le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.

Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que extrañaba mucho la casa y que hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de conseguir la casa de nuevo.

 Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor, él aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.

Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.

 Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo cómo empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa ... incluyendo las barras de cortinas.

more british humour

niños de hoy...

Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.

 Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:

- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.

 La maestra le preguntó:

 - ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?

 La niña le contestó:

 - Entonces le pregunta usted.

Una Cana!!

para Buzos

Oye, Pepito, ¿tú sabes por qué los buzos se tiran al mar  hacia atrás? 

- ¡Joder, hombre! ¡Porque si se tiraran hacia delante, caerían en el bote!

 

así estamos...

Un hombre entra en un restaurante de última moda  y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:

'Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas  y tendrá usted que esperar una media hora. 

Estoy perfectamente programado y,  si usted lo desea, mientras la casa le invita a  una copa en la barra,  podemos conversar un poco,  para que la espera sea más agradable'

'De acuerdo', dice el cliente sorprendido.

'¿Le importa decirme cual es su coeficiente Intelectual?',  pregunta el robot-maitre?  ' Es de 160', responde el cliente.  Y durante los treinta minutos siguientes,  el robot dialogó con soltura y amenidad  sobre los últimos acontecimientos culturales,  la economía mundial, analizando sus previsibles  tendencias y sobre los más recientes  avances científicos y tecnológicos.

El cliente queda muy impresionado y,  al cabo de unos días, decide volver,  pero, para ver cómo reacciona el robot,  le dice tener un CI de 85.  El robot estuvo los treinta minutos de espera  hablando del desarrollo de la liga de fútbol,  los triunfos internacionales del deporte argentino,  y también de los últimos  programas de la televisión.

Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde  que tiene un CI menor de 35.

El robot comienza a hablarle despacito y le dice:  A s í  q u e  v o l v e r e m o s  a  v o t a r  a  Cristina, ¿no?   

Los Argentinos...

Una vez alguien le pidió a un filósofo español, Julián Marías, muy conocedor del pueblo argentino y de sus costumbres y, con un gran cariño por nosotros, que hablara de los argentinos, pero con visión desde fuera del bosque y de toda pasión... ...Esto fue lo que dijo:

 'Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros.

No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad.

Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura.

Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas.

Ellos mismos no se conocen.

Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y el horóscopo chino, visitan al médico y también al curandero todo al mismo tiempo.

Tratan a Dios como 'El Barba' y se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un Tedeum en la Catedral.

No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones.

No discutáis con ellos jamás!!! Los argentinos nacen con sabiduría !!! Saben y opinan de todo!!!

En una mesa de café y en programas de periodistas / políticos arreglan todo.

Cuando los argentinos viajan, todo lo comparan con Buenos Aires.

Hermanos, ellos son 'El Pueblo Elegido' ...por ellos mismos.

Individualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia.

En grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento.

Cada uno es un genio y los genios no se llevan bien entre ellos; por eso es fácil reunirlos, pero unirlos... imposible.

No le habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura. Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones.

Cuando discuten no dicen: no estoy de acuerdo, sino: Usted está absolutamente equivocado!.

 Aman tanto la contradicción que:

 - llaman 'Bárbara' a una mujer linda;

 - a un erudito lo bautizan 'Bestia';

 - a un mero futbolista 'Genio', y

 - cuando manifiestan extrema amistad te califican de 'Boludo'.

Y si el afecto y confianza es mucho más grande, 'Eres un Hijo de Puta'. 

Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente 'Si', si no 'Cómo No'.

Son el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra NO.

Cuando alguien les agradece, dicen: 'NO, de nada' o 'NO'... con una sonrisa.

Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema. Cualquier argentino dirá que sabe como se debe pagar la deuda externa, enderezar a los militares, aconsejar al resto de América latina, disminuir el hambre de Africa y enseñar economía en USA.

Los argentinos tienen metáforas para referirse a lo común con palabras extrañas.

Por ejemplo:

  - a un aumento de sueldos le llaman... 'Rebalanceo de Ingresos',

  - a un incremento de impuestos... 'Modificación de la Base Imponible' y

  - a una simple devaluación... 'Una Variación Brusca del Tipo de Cambio'.

Un Plan Económico es siempre... 'Un Plan de Ajuste' y a una Operación Financiera de Especulación la denominan... 'Bicicleta'.

 Viven, como dijo Ortega y Gasset, una permanente disociación entre la imagen que tienen de si mismos y la realidad. Tienen un altísimo número de psicólogos y psiquiatras y se ufanan de estar siempre al tanto de la última terapia. Tienen un tremendo súper ego, pero no se lo mencionen porque se desestabilizan y entran en crisis.

Tienen un espantoso temor al ridículo, pero se describen a si mismo como liberados. Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes.

LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE HABLAN EN ESPAÑOL. PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS Y VIVIR COMO INGLESES. DICEN DISCURSOS FRANCESES Y VOTAN COMO SENEGALESES. PIENSAN COMO ZURDOS Y VIVEN COMO BURGUESES. ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓ BOLIVIANA.  ADMIRAN EL ORDEN SUIZO Y PRACTICAN UN DESORDEN TUNECINO.

Chistecito político

Un hombre después de estacionar su auto frente al Congreso,escucha un
tremendo GRITERÍO QUE SALÍA DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS.. .............

'Hijo de puta, ladrón, narco, mentiroso, sinvergüenza, flojo de mierda, coimero, vendido, vago de mierda, pedófilo', cabrón,..
....

El hombre asustado le pregunta al uniformado que está de guardia a la entrada:
-
Señor, ¿qué pasa adentro?, ¿se están peleando.?
-
No, responde el guardia, ¡¡¡están pasando lista.!

Lawyers vs engineers

Three lawyers and three engineers are traveling by train to a conference.
At the station, the three lawyers each buy tickets and watch as the three
engineers buy only a single ticket.

"How are three people going to travel on only one ticket?" asks a lawyer.

"Watch and you'll see," answers an engineer.

They all board the train. The lawyers take their respective seats but all
three engineers cram into a restroom and close the door behind them.
Shortly after the train has departed, the conductor comes around collecting
tickets. He knocks on the restroom door and says, "Ticket, please." The
door opens just a crack and a single arm emerges with a ticket in hand.
The conductor takes it and moves on.

The lawyers see this and agree that it is quite a clever idea so, after the
conference, they decide to copy the engineers on the return trip and save
some money (recognizing the engineers' superior intellect).

When they get to the station, they buy a single ticket for the return trip.
To their astonishment, the engineers don't buy a ticket at all.

"How are you going to travel without a ticket?" says one perplexed lawyer.

"Watch and you'll see," answers an engineer.

When they board the train the three lawyers cram into a restroom and the
three engineers cram into another one nearby.

The train departs.

Shortly afterward, one of the engineers leaves his restroom and walks over
to the restroom where the lawyers are hiding. He knocks on the door and
says, "Ticket, please."

El peluquero...

La sorpresa de un gringo en vacaciones

Un gringo estaba muy enamorado de su novia que se llamaba WENDY y era muy “HERMOSA”, por lo que decidió tatuarse su nombre en el pene. Cuando el pene estaba tranquilo, solo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY.

El gringo se fue de vacaciones a Jamaica. Y allí estaba con su amada Wendy, bañándose en sus preciosas playas y pasándola genial.

Un día que estaba en la playa le entraron ganas de hacer pis. Cuando estaba en plena faena llegó un Jamaiquino, negro y grandote y se puso a su lado también a hacer lo mismo.

El gringo mientras hacia pis alcanzo a ver que en el pene del Jamaiquino que también se veía WY, por lo que entonces le preguntó: Oye, tu novia también se llama WENDY?

El Jamaiquino le respondió que no tenía novia y que el era simplemente guía turístico y le dijo que por qué le preguntaba eso.

El gringo le respondió:

Es que te vi que en tu pene tienes WY y es que en el mío también tengo WY y cuando está grande, dice WENDY

El Jamaiquino se le quedo mirando un poco estupefacto y le contestó:

El mío, cuando está grande dice: "WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY"

Huir del Gym...

Trigamia...

Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.  La mujer suplicó a Dios y Él apareció.

 Le preguntó: Por qué estas llorando mujer?

La mujer respondió que su hacha se había caído al río.

Dios entro al río, saco un hacha de oro y le pregunto a la mujer: Es esta tu hacha?

La noble mujer respondió: NO, Dios no es ésa. Dios entro nuevamente y saco del río un hacha de plata y volvió a preguntar: Esta es tu hacha mujer? . No respondió la mujer… Dios volvió nuevamente al río y saco  un hacha de hierro y madera y de nuevo preguntó: Es esta tu hacha?  Sí respondió ella, ésa es ...

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa, regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata……….

Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar a Dios,

Él apareció y le preguntó: Mujer, otra vez tú,¿por qué estas llorando?

La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.

Inmediatamente, Dios se tiro de cabeza al río, sacó de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer: Es este tú esposo?

Sí, si, si asintió la Mujer.

Entonces Dios se enfureció: Eres una mujer mentirosa, exclamó!!!

Pero rápidamente la mujer le explicó: Dios, usted perdone, pero fue un malentendido. Si yo hubiese dicho que “no”, entonces Ud. me habría traído a Mel Gibson del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mí casa con los tres hombres. Más Yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA…Por eso es que le dije sí al primero de ellos….

Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

MORALEJA…“Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree”.

La Suegra

La esposa de Jose fue a  trabajar y hacer un curso de 6 meses a los Estados Unidos.
José contrató una bella empleada para los quehaceres domésticos...
Un día, su suegra lo llama y le avisa  que va ir a cenar con él.

Durante la cena, la vieja no pudo dejar de notar cuán atrayente y sensual era la empleada .

Después de la cena, ella comienza a imaginar si habría ”alguna cosa" entre su yerno y la empleada, y se pone a decir  algunas indirectas.

Habla del sacrificado trabajo de su hija en  tierra extraña para juntar dinero para la familia, y ese tipo de cosas...  Leyendo los pensamientos de su suegra, José dice:
- Yo se  lo que usted debe estar pensando,  ¡ pero puedo asegurarle que mi relación con la empleada es puramente profesional !

Los dos dieron el tema por cerrado y terminando la cena, la suegra se fue.

Una semana después, la empleada le dice a José:
- Desde que  tu suegra vino a cenar, el cucharón de plata para la sopa desapareció.
¿ No creés que ella se lo llevó ?

José responde:
- Querida, yo creía que aquella víbora podría ser todo, menos ladrona...

De todas maneras le voy a enviar un e-mail a ella, solo para tener seguridad...

Entonces le escribe: ( con copia a su esposa en los EEUU,  sólo por maldad ):

"Querida suegrita: yo no estoy insinuando que usted ”tomó" el cucharón de sopa de mi casa, y no estoy insinuando que usted ”no tomó" el cucharón de sopa; pero el hecho es que  desapareció desde el día que usted estuvo aquí para la cena."

Al día siguiente, José recibe un e-mail de su suegra  ( también con copia a su esposa) diciendo:

Querido yerno:  yo no quiero insinuar que "duermes" con la empleada y no quiero insinuar que "no duermes" con la empleada; pero el hecho es que, si ella hubiera dormido en su propia cama, ya habrían encontrado el cucharón de sopa, que yo coloque  justo debajo de su almohada, envuelto en su camisón...
“SALUDOS”,  TU SUEGRA. 

Optimismo Siempre!

En una dinámica de grupo para trabajar en una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a tres candidatos: 

" ¿QUÊ LE GUSTARÍA QUE DIJESEN DE USTED EN SU VELORIO? "

El 1º candidato dijo: Que fui un gran médico y un muy buen padre de familia.

El 2º candidato dijo:Que fui un hombre maravilloso, excelente padre de familia, y un profesor de gran influencia en el futuro de la juventud.

Pero el  3º arrasó:  Me gustaría que dijesen: “MIRA, SE ESTÁ MOVIENDO..."

Esto es Optimismo...  Fue contratado !

Quiero un novio!

REALIDAD ARGENTINA

El chico termina la secundaria y no tiene ganas de seguir estudiando.

Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta:

- "¿Ah? ¿No querés estudiar? Bueno, yo, vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos?..."

El padre, tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo para su hijo y habla con un amigo:

- “¿Rodríguez, te acordás de mi hijo? Bueno, terminó la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Necesitaría que le consigas un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no ande como un vago. ¿Me entendés?..."

A los 3 días llama Rodríguez:

- "Tito, ya está… Asesor de la Comisión de Salud del Congreso. Unos $ 9.000 por mes… ¿Está lindo, no?..."

- "¡No, Rodríguez! ¡ Es una locura!... Mi hijo recién empieza. ¡Tiene que comenzar de abajo!..."

A los 2 días, llama de nuevo Rodríguez:

- "¡Tito, ya lo tengo!... Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un congresista. El sueldo es más modesto, de $ 5.000...”

- "¡Pero no, Rodríguez, mi hijo recién terminó el colegio!... No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta necesidad de estudiar. ¿Me entendés?..."

Al otro día:

- "Tito, ahora sí, le conseguí un puesto como Ayudante del Encargado del Archivo. Con algo de computación, ya está… Claro que el sueldo se le va muy abajo... Serian $ 2.800 mangos, nada más..."

- "¡Pero Rodríguez, por favor!... Conseguime algo más modesto. Recién empieza… Algo de sólo $ 500 ó $ 600 mangos..."

- "¡Nooooo! Eso es imposible, Tito…"

- "¿Por qué?..."

- "PORQUE ESOS CARGOS SON POR CONCURSO, NECESITA CURRÍCULUM, UN TÍTULO UNIVERSITARIO, HABER HECHO UNA MAESTRÍA O POST-GRADO... ANTECENTES... EXPERIENCIA PREVIA… ¡¡¡¡¡¡¡ES JODIDO, TITO!!!!!!!"

Frases sueltas

- El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista. (G. C. Lichtenberg)

- Nunca me casé porque no tenía ninguna necesidad de hacerlo. Tengo tres animales domésticos que cumplen la misma función que un marido:   Un perro que gruñe por la mañana,  Un loro que suelta palabrotas por la tarde y  Un gato que llega a casa tarde por la noche.  (Mary Corelli)

Catherine Zeta Jones contra los monos...

Grandes Lecciones

Vivimos tiempos de cambio permanente Aquí verás tres lecciones de la gran empresa para ayudarte a superar los cambios….

Lección 1:

Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada en todo el día.

Un conejito lo vio y le preguntó, “¿Puedo sentarme contigo sin hacer nada todo el día?”

El cuervo respondió: “Claro, ¿Porqué no?.”

Así que el conejito se sentó en el suelo, bajo el árbol, y descansó.

De repente, apareció un zorro  que saltó sobre el conejo…  y se lo comió

 Moraleja:  Para pasarte el día sentado, sin hacer absolutamente nada, debes estar sentado … muy, muy arriba.


 Lección 2:

Un pavo charlaba con un toro.   “Me encantaría ser capaz de subir a lo alto de ese árbol,“ suspiraba el pavo, “pero no tengo energías.”

Bien, ¿porqué no pruebas mi estiércol?" replicó el toro. “Está cargado de nutrientes“.

El pavo comió un poco de estiércol y comprobó que, efectivamente, le daba fuerzas para alcanzar la primera rama del árbol.

El día siguiente, tras comer un poco más, subió a la segunda rama.

Tras 2 semanas, estaba orgulloso, en lo alto del árbol

Muy pronto lo divisó un granjero… que inmediatamente, lo derribó de dos tiros...

Moraleja: La mierda puede alzarte a la cumbre, pero no te mantendrá allí.

 

Lección 3

Un pájaro volaba hacia el sur para invernar.

Hacía tanto frío que el pájaro, helado,  cayó al suelo agotado

Mientras estaba tendido en el suelo pasó una vaca

y dejó caer unas boñigas sobre él.

Envuelto en el montón de estiércol, el pájaro se dio cuenta de lo cálido y a gusto que estaba allí.

Se sintió tan feliz que empezó a cantar de alegría

Oyendo un pájaro cantar, un gato se acercó a investigar

Descubrió el pájaro bajo el montón de estiércol, lo desenterró y rápidamente se lo comió!

 

Moraleja:

1) No todo el que se caga en tí, es tu enemigo.

2) No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.

3)Cuando estés con la mierda hasta el cuello… ¡mantén la boca cerrada!